Políticas de cambios, devoluciones y reembolsos
En Herlyn Lingerie nos interesamos en que nuestros clientes siempre queden satisfechos con su compra, queremos ofrecer una experiencia de compra plena, segura y satisfactoria, por ende es indispensable que conozcas las condiciones para realizar devoluciones o para pedir el reembolso.
Solo se podrán realizar cambios de lencería cuando se detalle que el producto haya llegado en mal estado, (roto, manchado, desteñido) cabe resaltar que si la prenda llega a su destino con alguno de estos detalles se debe reportar el imperfecto al siguiente día hábil de recibido; adicionalmente la prenda debe regresar a la empresa de origen con todas las marquillas en perfecto estado adheridas a la prenda tal y como se envío.
Por cuestiones de higiene no se realizan cambios de talla, para evitar que te llegue una talla incorrecta te invitamos a revisar nuestra tabla de tallas detallada en la descripción de cada producto.
Solo se podrán realizar devoluciones y reembolsos cuando el cliente haya recibido una prenda o talla que no compró, ó si al llegarle la prenda imperfecta no quiere realizar el cambio. Se realizara el reembolso del dinero al día siguiente de que la prenda llegue a la empresa y sea revisada. Se solicitará una certificación bancaria del comprador para el reembolso del dinero.
Ver productos