4 Tips para acertar en la compra de lencería
Todas en algún momento hemos querido que nuestros chicos nos regalen lencería, pero cuando lo han intentado y lo primero que les preguntan antes de enseñarte ningún modelo es ¿qué talla usa ella? Y si, es justo allí donde lo primero que les pasa es que empiezan a sudar frío, ahora ni que hablar cuando si además de todo les empiezan a hablar de copas, estilos de sujetador y todas las posibilidades que existen dentro de la lencería femenina ellos definitivamente creen que no serán capaz de acertar porque les parece que les están hablando de física cuantica.
Así que vamos a ponérselo fácil a todos aquellos chicos que quieren regalar lencería a su pareja y acertar por completo con el regalo.
Lo primero que vamos a hacer es darte algunos tips para acertar con la talla de ropa interior que le piensas regalar a tu pareja, ¡empecemos!
- Recurre al Armario: Seguro que en algún momento podrás echar un vistazo al cajón de la ropa interior de tu chica, allí lo tienes muy fácil, solo tendrás que mirar las etiquetas de sus sujetadores, allí veras la talla con un número y la copa con una letra, a partir de ahí es demasiado fácil.
Puede ocurrir que en algunos casos tu chica quite las etiquetas a su ropa interior, entonces pasamos al siguiente punto.
- Llama a su mejor Amiga: entre chicas es normal haber salido de compras juntas o compartir detalles como son las tallas de ropa interior. Incluso te podría ayudar con algunas de sus preferencias en cuanto a si le gustan más bralette o push up, ah y no olvides pedirle discreción, es lo mas importante
Pasa también que en algunos casos tú eres esa mejor amiga de tu chica, pues siendo así ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel.
- Pregúntale directamente: es claro que debe ser en un momento propicio, y sin darle mucha importancia, obvio, para que no sospeche que ese es el regalo que vas a hacerle en su cumpleaños, amor y amistad o en la próxima navidad.
Si no encuentras ese momento que puede suceder, no desesperes, tenemos otra solución… Solo sigue leyendo.Regálale un bono de descuento de HERLYN LINGERIE: así será ella la que podrá comprar en nuestra web la lencería que ella elija, y además el regalo será mutuo, porque estamos seguras ella te sorprenderá cuando la reciba y te enseñe sus nuevos bralettes, ligeros o babydolls que lleva puesta haciéndola sentir aun más hermosa y sensual.